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Sergio Moreno

consultor de marketing digital & content creator

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sergio.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Sergio.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Madrid

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Sector de negocio
  • Cultura
  • Entretenimiento & tiempo libre
  • Videojuegos & animación
  • Redes sociales
  • Moda & cosmética
+10 autres
Tamaño de la empresa
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (10)

Sergio en pocas palabras

Me llamo Sergio y me gustaría formar parte de vuestros proyectos porque creo mucho en el valor del branded content para dar un valor diferencial a las marcas.

Estoy seguro que podría encajar en vuestro equipo porque he tenido la suerte de trabajar en grandes empresas y formarme para llegar a ser el profesional que soy hoy día.
Empecé trabajando en campañas BTL, después como project manager en varias agencias de publicidad hasta finalmente especializarme en marketing digital y la creación de contenidos.

La estrategia es la clave. Me encanta trabajar en proyectos que necesiten ese empujón estratégico para convertirse en éxito. Desde estrategias de comunicación digital para incentivar tu negocio hasta campañas de publicidad con resultados específicos.

La medición es el poder. La recopilación de datos a través de herramientas de análisis permiten sacar mayor provecho de las oportunidades y afinar resultados.

¿A qué esperas para colaborar juntos?




Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Educación & e-learning

Head of Digital Communication

Madrid, España

enero de 2021 - noviembre de 2021 (10 meses)

Definición e implementación de la estrategia de comunicación digital de la universidad con todos nuestros stakeholders.
- Gestión y calendarización del contenido en las redes sociales enfocadas a los estudiantes.
- Control y monitorización de las campañas publicitarias anuales para conseguir resultados medibles.
- Diseño de estrategias de employer branding y comunicación interna a través del email marketing.
- Plan de comunicación digital y acciones corporativas enfocadas al posicionamiento y reputación del equipo rectoral.

BEAgency

Redes sociales

Content & Social Media Manager

Madrid, España

enero de 2019 - diciembre de 2020 (1 año y 10 meses)

-Planificación y puesta en marcha de la estrategia de social media de las marcas.
- Definición de los objetivos que cada empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
- Monitorización de las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y el retorno de la inversión (ROI).
- Benchmarking, estudio de las últimas tendencias del mercado y las posibles necesidades digitales de las marcas.
- Trabajo en conjunto con el equipo de Community Managers, ayudándoles a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.
- Análisis e interpretación de los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan de la estrategia del Community Management.

Cabify

High tech

Digital Content Manager

Madrid, España

octubre de 2016 - diciembre de 2018 (2 años y 2 meses)

- Planificación de estrategia nacional de contenido online.
- Definición y activación de acciones tácticas y growth hacking para mejorar la presencia digital.
- Análisis de marca, reputación online y gestión de crisis con captación de insights para diseñar estrategia de negocio.
- Exploración de tendencias sociales para detectar oportunidades de crecimiento.
- Alianzas estratégicas en RRSS con partners, stakeholders y grupos de interés.
- Integración de Paid (Social Media Ads) en la construcción de estrategias digitales.
- Campañas de captación de leads para generación ventas y volumen de negocio.
- Estrategia de desarrollo de audiencias para aumentar el tráfico a sites corporativos.
- Negociación y gestión de proveedores externos y agencias para diferentes campañas.
- Reporting: cuadros de mando, definición de métricas y KPIs de todos los canales.

LOLA MullenLowe - LOLA-MULLENLOWE

Prensa & medios

Digital Project Manager

Madrid, España

marzo de 2015 - febrero de 2016 (11 meses)

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