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¡Bienvenido al perfil Malt de Sergio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sergio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sergio Moreno

Consultor de Marketing Digital & Social Media
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sergio.
Localización y desplazamiento
Localización
Málaga, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Málaga y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 10 kms)
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales
Sergio en pocas palabras
Me llamo Sergio y me gustaría formar parte de vuestros proyectos porque creo mucho en el branded content para dar un valor diferencial a las marcas.

Estoy seguro que podría encajar en vuestro equipo porque he tenido la suerte de trabajar en grandes empresas y formarme para llegar a ser el profesional que soy hoy día.
Empecé trabajando en campañas BTL, después como project manager en varias agencias de publicidad hasta finalmente especializarme en marketing digital y la creación de contenidos.

La estrategia es la clave. Me encanta trabajar en proyectos que necesiten ese empujón estratégico para convertirse en éxito. Desde estrategias de comunicación digital para incentivar tu negocio hasta campañas de publicidad con resultados específicos.

La medición es el poder. La recopilación de datos a través de herramientas de análisis permiten sacar mayor provecho de las oportunidades y afinar resultados.

¿A qué esperas para colaborar juntos?



Experiencia
  • UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
    Head of Digital Communication
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    enero de 2021 - Hoy (4 años)
    Madrid, España
    Definición e implementación de la estrategia de comunicación digital de la universidad con todos nuestros stakeholders.
    - Gestión y calendarización del contenido en las redes sociales enfocadas a los estudiantes.
    - Control y monitorización de las campañas publicitarias anuales para conseguir resultados medibles.
    - Diseño de estrategias de employer branding y comunicación interna a través del email marketing.
    - Plan de comunicación digital y acciones corporativas enfocadas al posicionamiento y reputación del equipo rectoral.
  • BEAgency
    Content & Social Media Manager
    REDES SOCIALES
    enero de 2019 - diciembre de 2020 (1 año y 11 meses)
    Madrid, España
    -Planificación y puesta en marcha de la estrategia de social media de las marcas.
    - Definición de los objetivos que cada empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.
    - Monitorización de las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y el retorno de la inversión (ROI).
    - Benchmarking, estudio de las últimas tendencias del mercado y las posibles necesidades digitales de las marcas.
    - Trabajo en conjunto con el equipo de Community Managers, ayudándoles a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.
    - Análisis e interpretación de los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan de la estrategia del Community Management.
  • Cabify
    Digital Content Manager
    HIGH TECH
    octubre de 2016 - diciembre de 2018 (2 años y 3 meses)
    Madrid, España
    - Planificación de estrategia nacional de contenido online.
    - Definición y activación de acciones tácticas y growth hacking para mejorar la presencia digital.
    - Análisis de marca, reputación online y gestión de crisis con captación de insights para diseñar estrategia de negocio.
    - Exploración de tendencias sociales para detectar oportunidades de crecimiento.
    - Alianzas estratégicas en RRSS con partners, stakeholders y grupos de interés.
    - Integración de Paid (Social Media Ads) en la construcción de estrategias digitales.
    - Campañas de captación de leads para generación ventas y volumen de negocio.
    - Estrategia de desarrollo de audiencias para aumentar el tráfico a sites corporativos.
    - Negociación y gestión de proveedores externos y agencias para diferentes campañas.
    - Reporting: cuadros de mando, definición de métricas y KPIs de todos los canales.
Recomendaciones externas
Formación
  • Máster en Marketing Digital & Social Media
    CICE S.A.
    2013
Certificados
  • Publicidad y RRPP
    Ciencias de la Comunicación Málaga
    2012