- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRIDHead of Digital CommunicationEDUCACIÓN & E-LEARNINGenero de 2021 - Hoy (4 años)Madrid, EspañaDefinición e implementación de la estrategia de comunicación digital de la universidad con todos nuestros stakeholders.- Gestión y calendarización del contenido en las redes sociales enfocadas a los estudiantes.- Control y monitorización de las campañas publicitarias anuales para conseguir resultados medibles.- Diseño de estrategias de employer branding y comunicación interna a través del email marketing.- Plan de comunicación digital y acciones corporativas enfocadas al posicionamiento y reputación del equipo rectoral.
- BEAgencyContent & Social Media ManagerREDES SOCIALESenero de 2019 - diciembre de 2020 (1 año y 11 meses)Madrid, España-Planificación y puesta en marcha de la estrategia de social media de las marcas.- Definición de los objetivos que cada empresa pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible.- Monitorización de las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y el retorno de la inversión (ROI).- Benchmarking, estudio de las últimas tendencias del mercado y las posibles necesidades digitales de las marcas.- Trabajo en conjunto con el equipo de Community Managers, ayudándoles a planificar su trabajo, dándole las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades.- Análisis e interpretación de los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan de la estrategia del Community Management.
- CabifyDigital Content ManagerHIGH TECHoctubre de 2016 - diciembre de 2018 (2 años y 3 meses)Madrid, España- Planificación de estrategia nacional de contenido online.- Definición y activación de acciones tácticas y growth hacking para mejorar la presencia digital.- Análisis de marca, reputación online y gestión de crisis con captación de insights para diseñar estrategia de negocio.- Exploración de tendencias sociales para detectar oportunidades de crecimiento.- Alianzas estratégicas en RRSS con partners, stakeholders y grupos de interés.- Integración de Paid (Social Media Ads) en la construcción de estrategias digitales.- Campañas de captación de leads para generación ventas y volumen de negocio.- Estrategia de desarrollo de audiencias para aumentar el tráfico a sites corporativos.- Negociación y gestión de proveedores externos y agencias para diferentes campañas.- Reporting: cuadros de mando, definición de métricas y KPIs de todos los canales.
- Máster en Marketing Digital & Social MediaCICE S.A.2013
- Publicidad y RRPPCiencias de la Comunicación Málaga2012