- Shamray VisionDirectorCINE & AUDIOVISUALfebrero de 2020 - Hoy (5 años)Santander, EspañaRealizador de los proyectos por cuenta propia
- web-greeceRealizadorCINE & AUDIOVISUALoctubre de 2020 - mayo de 2021 (7 meses)Aígio, GreciaLa empresa más potente en el sector turístico
Маша Терка y 9 otras personas recomiendan a Andrey
La mejor decisión tomada sin duda, ha sido muy fácil poder contar con el, se nota en cada foto o toma de video el trabajo que hay detrás, te guía para obtener la mejor foto o video con el mejor resultado, no podemos estar mas contentos.
Los videos y fotos son brutales, una autentica pasada!!
Sin duda, si tuviéramos que escoger de nuevo este servicio, lo volveríamos a seleccionar.
Muchas gracias Andrey por tu trabajo, gracias a ti, tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda.
- MÁSTER EN PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE CINE PUBLICITARIOKhokhlov Sabatovsky2020LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO Y TECNOLOGÍAS AUDIOVISUALES APLICADAS A LA PUBLICIDAD Narrativa y estética audiovisual. Conceptos básicos de producción audiovisual y gestión empresarial. Procesos creativos en cine publicitario. Marco de una producción de cine publicitario. Comunicación interactiva. Productividad, protocolos y flujos de trabajo. Equipamientos de cámara, maquinaria, iluminación y sonido. DEPARTAMENTOS Y EQUIPOS DE TRABAJO EN CINE PUBLICITARIO Equipos de trabajo y cargos dentro de los mismos: Producción, dirección, fotografía, maquinaria y luminotecnia, decoración, estilismo, sonido, efectos especiales, especialistas en rodaje, etc. Coordinación de los departamentos desde el punto de vista de producción y dirección. PROCESOS DE PRODUCCIÓN EN CINE PUBLICITARIO El trabajo en una agencia de publicidad El punto de vista del anunciante. Tratamiento de dirección: dossier del proyecto. Localizaciones: Permisos y taller práctico. Casting: Gestión de los derechos de imagen de los actores y modelos. Criterios de dirección: desgloses, planes de rodaje y órdenes. Presupuestos de producción Criterios de producción: gestión de pre-producción y de rodaje. La PPM (Pre-Production Meeting) Gestión de cierre. Legislación aplicada a las producciones audiovisuales. La edición y la post-producción. El mercado audiovisual. PRÁCTICA DENTRO DE LA ESCUELA Trabajos en grupos. Proceso de pre-producción y rodaje de un spot publicitario. Post-producción. Cierre de la producción. PRÁCTICAS REMUNERADAS EN UNA AGENCIA O PRODUCTORA DE PUBLICIDAD. Modelos internacionales de producción publicitaria.
- MÁSTER EN PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE CINE PUBLICITARIOKhokhlov Sabatovsky School