- De RaízFundadora de la marcaMODA & COSMÉTICAdiciembre de 2018 - septiembre de 2019 (10 meses)Buenos Aires, ArgentinaSiempre he tenido la ilusión de crear mi propia marca de moda, la cual se convirtió en realidad en el año 2018.Con tiempo, dedicación y mucha pasión, a través del proceso creativo logre darle la identidad (logootipo - paleta de colores - diseño de packaging entre otros).
- ColprimCommunity Manager - PublicidadREDES SOCIALESseptiembre de 2017 - octubre de 2018 (1 año y 1 mes)Buenos Aires, ArgentinaHe realizado la creación y gestión de redes sociales. Así como también he acompañado el proceso publicitario para el lanzamiento de una campaña.
- Técnica en PublicidadUniversidad Nacional de Lomas de Zamora2019
- Marketing DigitalGoogle2020-Recopilación y análisis de los datos del usuario, para luego convertirlos en métricas útiles. -Segmentación de audiencia, determinación de objetivos y seguimiento del progreso. -Estrategias y herramientas para poder crear y gestionar una tienda online, vender los productos de forma eficaz en Internet y optimizar la experiencia del usuario. -Marketing a través del correo electrónico, realizando seguimiento de las respuestas. -Marketing en móviles y estrategias de presencia en las búsquedas locales. -Desarrollo de estrategias de publicidad y SEO para móviles. -Determinación de palabras claves. -Búsquedas orgánicas y publicidad en buscadores. -Redes sociales, contenido de calidad para las redes y medición de rendimiento.
- Identidad visual para marcas - BrandingCrehana2020- Brand purpose - Brand personality - Brand naming - Identidad - Auditoría - Identity Design - Creación de un Brand Book
- Community ManagerInstituto CETAE2018. El comportamiento del usuario digital hoy en día. . El mundo digital. · ¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales. · Facebook e Instagram: Principios de cada red social. Usos apropiados. Página de empresa versus perfil personal. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación. . Twitter: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios. . LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. . Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. . Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente. . Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online. . Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.
- Grado Publicidad y Relaciones PúblicasUDIMA (Universidad a distancia de Madrid)
- Diseño Gráfico y MaquetaciónSeeway Barcelona - Escuela superior de Diseño2019El proceso de creación digital que incluye el tratamiento digital de imágenes en todos sus formatos, la generación de elementos gráficos complejos y la maquetación en formatos online y offline, exige la necesaria destreza en el manejo de las herramientas de software propias del diseñador gráfico. -Herramientas: Illustrator Photoshop InDesign