You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Victoria !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Victoria para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Victoria Imbelloni Publicitaria|Branding|Identidad visual VI

Victoria Imbelloni

Publicitaria|Branding|Identidad visual
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tasa de respuesta33%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Victoria.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 15 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (7)
Victoria en pocas palabras
¡Hola! Me llamo Victoria soy una apasionada de la publicidad, de la identidad de marca y de las tendencias, es por eso que me comprometo al 100% en cada proyecto que llevo a cabo.

Te puedo ayudar a :
- Darle una identidad a tu marca.
- Desarrollar un proceso creativa de manera eficiente.
- Bajar a tierra tus ideas para comenzar tu proyecto.
- Diseñar la identidad corporativa de tu proyecto.
- Gestionar tus redes sociales, para potenciar tu marca

Cualquier consulta, contáctate conmigo!
Experiencia
  • De Raíz
    Fundadora de la marca
    MODA & COSMÉTICA
    diciembre de 2018 - septiembre de 2019 (10 meses)
    Buenos Aires, Argentina
    Siempre he tenido la ilusión de crear mi propia marca de moda, la cual se convirtió en realidad en el año 2018.
    Con tiempo, dedicación y mucha pasión, a través del proceso creativo logre darle la identidad (logootipo - paleta de colores - diseño de packaging entre otros).
    Branding Publicidad E-commerce
  • Colprim
    Community Manager - Publicidad
    REDES SOCIALES
    septiembre de 2017 - octubre de 2018 (1 año y 1 mes)
    Buenos Aires, Argentina
    He realizado la creación y gestión de redes sociales. Así como también he acompañado el proceso publicitario para el lanzamiento de una campaña.
    Community management Publicidad Redes sociales
Recomendaciones externas
Formación
  • Técnica en Publicidad
    Universidad Nacional de Lomas de Zamora
    2019
  • Marketing Digital
    Google
    2020
    -Recopilación y análisis de los datos del usuario, para luego convertirlos en métricas útiles. -Segmentación de audiencia, determinación de objetivos y seguimiento del progreso. -Estrategias y herramientas para poder crear y gestionar una tienda online, vender los productos de forma eficaz en Internet y optimizar la experiencia del usuario. -Marketing a través del correo electrónico, realizando seguimiento de las respuestas. -Marketing en móviles y estrategias de presencia en las búsquedas locales. -Desarrollo de estrategias de publicidad y SEO para móviles. -Determinación de palabras claves. -Búsquedas orgánicas y publicidad en buscadores. -Redes sociales, contenido de calidad para las redes y medición de rendimiento.
  • Identidad visual para marcas - Branding
    Crehana
    2020
    - Brand purpose - Brand personality - Brand naming - Identidad - Auditoría - Identity Design - Creación de un Brand Book
  • Community Manager
    Instituto CETAE
    2018
    . El comportamiento del usuario digital hoy en día. . El mundo digital. · ¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales. · Facebook e Instagram: Principios de cada red social. Usos apropiados. Página de empresa versus perfil personal. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación. . Twitter: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios. . LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. . Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. . Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente. . Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online. . Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales.
  • Grado Publicidad y Relaciones Públicas
    UDIMA (Universidad a distancia de Madrid)
  • Diseño Gráfico y Maquetación
    Seeway Barcelona - Escuela superior de Diseño
    2019
    El proceso de creación digital que incluye el tratamiento digital de imágenes en todos sus formatos, la generación de elementos gráficos complejos y la maquetación en formatos online y offline, exige la necesaria destreza en el manejo de las herramientas de software propias del diseñador gráfico. -Herramientas: Illustrator Photoshop InDesign