¿Has hecho clic porque has sentido curiosidad por el 366 o porque sabes que el trabajo de un buen copywriter, y más si también es storyteller, hay que pagarlo?
Eso me gusta. Y por eso he puesto esa cifra.
Por eso y porque detrás del 6 tengo una historia que me ocurrió cuando me certifiqué como facilitadora en Lego Serious Play (LSP).
Bien.
Podría hablarte de mi amplia experiencia y formación, de mis mentores, o de mis clientes, alumnos o mentorizados satisfechos, o incluso de mi propia historia de transformación, pero eso a ti te tendría que importar poco.
Porque tú, o eso entiendo yo, lo que deseas es lograr tus objetivos y poder irte a disfrutar de tu tiempo libre tras un largo día.
Y una de las cosas que te pueden ayudar, y mucho, es que los textos de tu negocio estén vendiendo en automático, ya sea en tu web, landing, e-commerce, escuela online, e-mails, anuncios...
Además, como te vendo diferenciación no tendría sentido contarte lo mismo que la mayoría de los perfiles de copywriters o redactores. Pero sí voy a compartir algo que para mí es importante que conozcas, mi propósito:
«Escribir para que también otras personas con proyectos emprendedores y empresariales puedan vivir de ello, ser libres y aportar a la sociedad»
Esto lo descubrí gracias a LSP, y como vi que esta metodología era tan potente para aclarar ideas que a mis clientes les costaba expresar, la aplico con ellos.
Y desde que lo hago puedo comunicar mucho mejor, porque hay más verdad en sus historias y más autenticidad en los textos que escribo.
Vamos, que la marca se descubre, o se redescubre, y esto es un plus que yo transformo en palabras, en visibilidad, en conexión, en ventas.
Si es lo que quieres, o si quieres que te cuente la historia del 6, mándame un mensaje.
Y si todavía es pronto para ello y te apetece conocerme un poquito más, entra en mi web y únete a mi newsletter.
Cada semana envío una historia transformadora con moraleja copy.
Palabra de mariposa.