Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Armando !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Armando para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Armando Bohorquez

Videógrafo - Fotógrafo - vfx
5 proyectos
9 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta90%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Armando.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Alicante, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alicante y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (27)
Armando en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 7 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
5 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

VanessaV

Vanessa-Bluemice SL

13/1/2020

Muy agradecida por el trato y la labor de Armando

M

Mogambo-Spain Dental Express

18/3/2019

Un máquina

CE

Cuenta eliminada-

18/6/2018

Encantada de trabajar nuevamente con Armando. En Malt estamos muy contentos con la calidad de su trabajo, su actitud durante el evento y su responsabilidad con los plazos de entrega.

CE

Cuenta eliminada-

5/6/2018

Estoy muy contenta de haber trabajado con Armando. Ha sido puntual, responsable, amable y la calidad del producto ha sido excelente. ¡Esperamos seguir trabajando con él en próximos eventos!

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

9 recomendaciones externas
AA
JB
KA
MH
CF
PU
AG
JR
DM

Alvaro Alvarez De Lugo y 8 otras personas recomiendan a Armando

Alvaro Alvarez De LugoAA
Alvaro Alvarez De Lugo
Alvarez de Lugo Films
1/6/2018
Sin duda alguna Armando es un talento multidisciplinario, con un manejo versatil y un profundo conocimiento de la tecnologia a favor del audiovisual y el diseño gráfico. Es capaz de condensar en una solo persona la capicidad de ser director de fotografía, camarógrafo, edición y montaje, efectos visuales, fotografía fija, diseño gráfico y 3D. Incluso director y productor. Lo más importante es la seriedad y puntualidad en la entrega de sus trabajos. Tuve la suerte de trabajar con Armando, varios generos: Largometrajes de ficción, documentales, comerciales para TV y coorporativos.
Juan BiancardiJB
Juan Biancardi
The Home Depot (Atlanta, USA)
1/6/2018
Trabajé con Armando unos años atrás y considero que es un artista visual con altos conocimientos en el área de la animación y el 3D. Armando puede desarrollar complejos proyectos que van desde modelado 3D, Animación 3D o Motion Graphics hasta Edición de Video y Audio. Es una persona con alto sentido ético y responsable siempre cumple con las fechas establecidas ofreciendo lo mejor de su repertorio en cada proyecto en el que trabaja. Tiene conocimientos también en fotografía que ha adquirido durante años de experiencia en cinematografía.
Kaniele AristiguietaKA
1/5/2018
Definitivamente 100% recomendado increíble profesional e increíble persona. Con buena óptica en las imágenes e impecables composiciones, Armando se destaca en las diversas áreas de la fotografía . Y Esta herramienta es un plus a todas sus habilidades productivas y creativas, ya que Armando es postproductor, animador, diseñador,director de fotografía, creador de efectos especiales entre otras habilidades. Como persona; comprometido,honesto y responsable.

¡Éxitos siempre bro!
Marcos HernandezMH
Marcos Hernandez
Japai Films
1/2/2018
Es una excelente persona tanto en lo personal como en lo profesional, posee varios skills que como profesional en su campo de trabajo lo hacen una persona muy completa, en lo personal es pro activo al igual que una persona educada y amable lo cual lo hace agradable en el momento de trabajar en equipo.
Carlos FungCF
Carlos Fung
Miranda Entertaiment
1/2/2018
Armando Bohorquez, es uno de los profesionales más talentoso y creativos que conozco. Capaz de sacar cualquier proyecto adelante. Eso y su alto sentido de responsabilidad me llevan a recomendarlo con mucho placer y orgullo.
Pich UrdanetaPU
Pich Urdaneta
Orbit 360
1/2/2018
Armando es una persona super talentosa y responsable con una visión integra de todas las áreas de trabajo. Tanto en campo de producción como en postproducción.
Alejandro GutierrezAG
Alejandro Gutierrez
CONCETTO STUDIO
1/2/2018
En su estadía como compañero de trabajo definitivamente ha dejado claro ser un excelente profesional compartiendo con el en áreas de proyección y desarrollo arquitectural para la construcción, fue de gran aporte en labores del diseño y desarrollo conceptual, enriqueciendo a todo el equipo de su amplio conocimiento en el manejo de software para la visualización de proyectos, una persona muy carismática y al mismo tiempo hábil en el manejo del personal subalterno. si hay algo que realmente pueda admirarle son considerables habilidades creativas, sin duda un buen manejo de todo su talento en la creación de ambientes exteriores e interiores, manejo eficiente de acabados y detalles. todo un Maquina...

Juan RiverosJR
Juan Riveros
juancriveros.com
1/2/2018
La frase "jack of all trades, master of none" es injusta para definir a este señor, yo la adaptaría a "jack of all trades, master of MANY". Es un muy buen generalista en el área visual, una pieza fundamental que ayudará y destacará en varias fases y especialidades de un mismo proyecto. Recomendado ampliamente. Un gran placer haber compartido varios años de socios en SO Concept Media.
Socio, amigo y más.
Daniel MartinDM
Daniel Martin
Schibsted
12/28/2017
Tuve el gusto de trabajar junto con Armando bajo su dirección y supervisión, destacó su pasión y profesionalismo por el trabajo, aprendí mucho de sus conocimientos en mi paso por So concept, ampliamente recomendado como personas de dirección y compañero de trabajo.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación