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David Aragonés Fauró

Consultor SEO | SEO para Pymes y negocios
1 proyecto
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de David.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

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E-mail verificado
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Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

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Amed Hamou

Senior Lead Developer

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Web developer

Habilidades profesionales
Sector de especialización
David en pocas palabras
Desde 2006, me dedico al marketing online especializándome en posicionamiento SEO, Google Ads, optimización de la conversión con CRO y mejora de la UX web. Me considero un profesional integral capaz de crear estrategias digitales efectivas en marketing digital.

Cómo trabajo:

Me mantengo siempre actualizado y manejo herramientas y lenguajes como Photoshop, CSS, PHP, HTML, Wordpress, Woocommerce, Screaming Frog, Semrush, Sistirx, SE Ranking, Google Analytics 4, Search Console, Google Tag Manager, Smartlook, etc..

Estos conocimientos me permiten optimizar cualquier página web de manera integral, mejorando el SEO, la experiencia del usuario y solucionando ineficiencias. Como resultado, aumento su rendimiento y mejoro la conversión.

Actualmente mis servicios disponibles son:

➡ Auditoría SEO completa
Desde la estructura hasta la calidad del contenido, estudio y mejoro cada aspecto que puede influir en tu visibilidad.

➡ SEO on-page y off-page
Optimizo dentro de tu web (SEO on-page) y genero conexiones externas relevantes (SEO off-page).

➡ SEO técnico
Soluciono todos los errores técnicos.

➡ Investigación de palabras clave
Identifico las palabras y frases que tu audiencia utiliza.

➡ Definición de tu buyer persona.
Identifico y perfilo a tu audiencia objetivo para crear mensajes y contenido que les llamen la atención y generen interacción.

➡ Planes de acción a futuro
Desarrollo planes de acción personalizados que establecen objetivos claros y estrategias concretas para alcanzarlos

➡ Diseño web estratégico.
Diseño páginas web con un enfoque estratégico, asegurando que los visitantes interactúen contigo y realicen acciones que impulsen tu negocio.

Ofrezco experiencia

Gracias a diferentes sectores para los que he trabajado: fiscal y financiero, perfumería, farma, pequeño comercio, abogados, formación, muebles a medida, ecología, maquinaria industrial, etc.



Contáctame si consideras que podemos colaborar.
Experiencia
  • Te Veo Online
    Responsable de proyectos digitales
    E-COMMERCE
    febrero de 2017 - Hoy (8 años)
    Gestión de la planificación y ejecución de diferentes proyectos, que han ido desde la construcción de páginas web con wordpress o tiendas online en woocommerce/magento, hasta la definición de su estrategia SEO (auditorías, propuesta/revisión de contenidos, keyword research para estructura web, WPO, etc.)

    Entre los diferentes sectores para los que he trabajado, destacaría maquinaria industrial, labores manuales, robótica y mobiliario.
    Gestión de equipos Dirección de proyecto web Auditoría SEO
1 proyecto Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

J

Julio-Julio Fuentes-Pila Estrada

19/3/2024

El trabajo de David ha sido excelente, tanto a la hora de detectar los fallos de nuestra web, como a la hora de resolverlos. Sin duda lo recomiendo.

1 recomendación externa
VA

Vicente Aragones recomienda a David

Formación
  • Master SEO-SEM Profesional
    Kschool
    2018
    – Elaboración de auditorías SEO/SEM – Conocimiento sobre los factores SEO internos y externos – Capacidad de aplicar acciones SEO enfocadas a la Optimización – Conocimiento sobre el uso de diferentes herramientas profesionales, como Sistrix, Majestic, SEOmonitor, etc). – Estudio y análisis de las estrategias y técnicas que aplican distintos sitios web para mejorar su ranking en Google y rentabilizar mejor sus campañas de Pago por Clic. – Formación en Google Search, Display, Shopping y YouTube, así como en campañas en Facebook, Twitter y LinkedIn