malt logo

Malt freelance

Satisfacción de los clientes Malt : 4.5/5
Obtener la app

David Sanchez

director de arte, diseñador ui e ilustrador

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 160€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Preferencias

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Verificaciones

Habilidades (15)

David en pocas palabras

Director de arte, ilustrador y diseñador UX/UI
Desde 2001 he trabajado para agencias
como Wysiwyg, Btob, Grey, Srburns, Fly Me To The Moon, Neo Labels...

Supervisión creativa y coordinación de equipos
de desarrollo y equipos creativos.

Portfolio:

Adolfo Pahissa - Fly me to the Moon

27/3/2020

David es un creativo con muchísimo talento, muy resolutivo siempre que es necesario y con una actitud impecable. Maneja muy diferentes registros, desde proyectos corporativos finos y elegantes hasta trabajo personal super underground, lleno de color y personalidad. Tiene talento para la ilustración y una sensibilidad muy especial para la tipografía. Además cabe destacar que se forma contínuamente y está siempre al corriente de nuevas tendencias para ir un paso por delante. He trabajado con él en proyectos de todo tipo durante años y siempre se ha mostrado proactivo, accesible, colaborador y empático con el resto de miembros del equipo. 100% recomendable.

Tiburcio Begue - RecchiaBegue

12/2/2020

Compartí equipos de trabajo con David en nuestro paso por SrBurns. Como Copy Creativo siempre fue un gran placer trabajar junto a un director de arte que ofrece constantemente una mirada interesante y creativa de cada proyecto. Aportando desde el diseño y desde la creatividad los trabajos siempre muestran un plus que los diferencia. A nivel humano es una de esas personas en las que siempre puedes confiar y que sabe muy bien gestionar equipos humanos. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar en más trabajos, emprendimientos o proyectos.

Pedro Pérez - Fazeta Producciones

12/2/2020

David es una persona brillante, amable y dispuesto en cualquier situación laboral. En las diferentes ocasiones que hemos contratado sus servicios para todo tipo de proyectos (que han sido muchas a lo largo de los más de 10 años de mi empresa) el resultado ha sido excelente, tanto por el contenido de su trabajo como por su capacidad a la hora de adaptarse a las necesidades de los diferentes cirscunstancias en todos los aspectos. En definitiva, David es es un gran colaborador con el que merece la pena contar, tanto en proyectos puntuales como en colaboraciones a largo plazo.

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código