¡Bienvenido al perfil Malt de Felipe !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Felipe para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Felipe Osorio

diseño app web | ux, ui, webflow

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Felipe.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Felipe.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 20 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (14)

Felipe en pocas palabras

Todos estamos cansados de no encontrar exactamente lo que buscamos mientras navegamos en webs como, por ejemplo, las gubernamentales. Desgraciadamente cada vez tenemos que acudir a más webs de este tipo y desde evotivo.es queremos reducir esas frustración del usuario para que, en cada caso concreto, tengan una experiencia positiva y memorable. Obviamente un proyecto debe entrar por los ojos y resultar atractivo estéticamente, pero un buen diseño no se queda ahí, va mas allá, y ese más allá pasa por conocer las necesidades reales del usuario.

Con más de 5 años de experiencia en el mundo del producto digital (con clientes como Movistar, Vodafone, Womenalia…) queremos aportar a tu proyecto un punto de vista diferente aplicando metodologías de Ux y Ui que potencien tu idea. Ofrecemos una comunicación fluida e inmediata con el cliente gracias a la metodología de trabajo Agile y apps como Slack. Además, contamos con un equipo bilingüe con experiencia trabajando con empresas del exterior (Suiza).

¿Quieres ver en que te podemos ayudar?, escríbenos y cuéntanos tu idea ;)

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Felipe