- Aire LibreSocial Media ManagerREDES SOCIALESseptiembre de 2022 - Hoy (2 años y 4 meses)Madrid, EspañaEncargada de la gestión de redes sociales, desarrollo del plan de contenido y copywriting para una tienda de ropa distribuidora de reconocidas marcas como Barbour, Aigle y Trangoworld, mi objetivo principal es aumentar el tráfico a la web a través de estrategias efectivas en redes sociales. Además, tuve el placer de liderar la producción y gestión del video corporativo de la empresa, desde la concepción de ideas creativas hasta la elaboración del guión, logrando un gran éxito en las redes sociales.Mi profundo conocimiento de una marca me permite comunicar de manera efectiva los valores y el estilo. Con habilidades en gestión de redes sociales, desarrollo de contenido y producción de videos, he demostrado mi capacidad para generar un impacto significativo en la visibilidad y la participación de la tienda.
- MIdsu Technology GroupCommunity Manager y Ads ManagerIMPORTACIÓN & EXPORTACIÓNabril de 2019 - Hoy (5 años y 9 meses)Lima, PerúGestión de redes sociales para una empresa importadora de maquinaria, donde mi enfoque principal ha sido aumentar las ventas de manera estratégica. He desarrollado y ejecutado campañas de pago dirigidas a promocionar productos.Durante tres años se logro una comunidad de 30k seguidores, lo que ha representado un crecimiento significativo para la empresa. Como negocio B2B, se ha enfocado las campañas de pago en dirigir a los usuarios hacia una chat de WhatsApp, permitiéndonos una comunicación directa y eficiente con clientes potenciales.A través de mejoras en los enlaces y en el copywriting he logrado obtener una mayor tasa de clics y una mayor conversión de leads en ventas en facebook.
- Máster Marketing DigitalAula CM2023Marketing de contenidos, community manager, wordpress, diseño gráfico, google analytics y otros.
- Investigación Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y ComunicaciónComplutense de Madrid2021Realicé un estudio innovador sobre los puntos de contacto del customer journey en los supermercados de España, obteniendo una calificación destacada. Analicé los momentos clave y los canales más influyentes en el proceso de toma de decisiones de los consumidores, brindando información valiosa para optimizar estrategias de marketing y comunicación. Destacó la importancia de adaptarse a la era digital y utilizar tecnologías emergentes para mejorar la experiencia del cliente.
- Curso cortoUPC2018Herramientas y análisis aplicadas en el departamento de ventas.
- Diplomado en gestión de empresasPacific Business School2017Gestión de personas, marketing, operaciones, finanzas y otros.
- Máster en community managementMott2017Briefing, creación de contenido y estrategias de crecimiento en redes sociales.