¡Bienvenido al perfil Malt de Martin !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Martin para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Martin M.

semiótica, comunicación e investigación mercado

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Martin.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Martin.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Banca & seguros
  • Arte & artesanía
  • Centros de investigación
  • Consejo & auditoría
  • Cultura
+5 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (9)

Martin en pocas palabras

Mi nombre es Martín Murcia, soy semiólogo e investigador de mercado. Realizo estudios cuali cuantitativos que contribuyen a optimizar el diálogo entre empresa-cliente. Elegir las palabras adecuadas y el tono exacto para que un mensaje tenga el mayor impacto (para venta, retención o motivación) es el principal desafío en mi trabajo:
- Pre y post test de publicidad,
- Estudios de Imagen e Identidad de marca,
- Estudios de calidad de atención y mystery shoppers: venta, post venta y en todos los canales (personal, telefónico o en redes).
- Estudios de Clima organizacional.
- Minería de texto para Análisis de discurso del cliente.
Mi consultora (del tipo boutique) tiene sedes en Madrid y Buenos Aires. Ayudamos a bancos, supermercados y empresas de servicios a comunicar mejor dentro de las empresas, en el país o en determinadas regiones con matices culturales particulares.

Experiencia

PROIA Comunicaciones Integradas

Consejo & auditoría

Socio Director

Madrid, España

septiembre de 2007 - Hoy

Research, Formación y Asesoramiento
Clientes: consultoras y empresas financieras, retail y servicios. Investigaciones y asesoramiento en perfil cultural de países y regiones de público hispanoparlante.

Tipos de estudio: Imagen y posicionamiento, Pre y post test publicitarios, Concept Test de nuevos productos o servicios, Test de nuevos canales, Mapas discursivos en redes, CX, EX y UX, Mapas de discurso semioestadístico (minería de texto).
Semiología Semiótica Research Investigación de mercado Formación Capacitación

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Martin

Formaciones