Asociación Española de Profesionales de Compras
junio de 2015 - Hoy (9 años y 10 meses)
Fundación AERCE es una organización sin ánimo de lucro que da servicio a sus 1.100 asociados a través de su área educativa y de los eventos organizados sobre tendencias en la profesión de Compras.
En este puesto de trabajo he desarrollado las siguientes labores:
• Diseño de estrategia de comunicación externa de la Fundación, así como participación en el diseño de la imagen corporativa.
• Relación con medios de comunicación. Redacción de notas de prensa, convocatoria de ruedas de prensa seguimiento y clipping.
• Gestión de medios de comunicación internos: revista corporativa, web de noticias y web institucional. En este apartado, he liderado el rediseño de la revista Gestión de Compras, con el que la publicación ganó el premio a la Mejor Publicación Impresa 2018 de la AEEPP.
• Elaboración y gestión de dosieres comerciales destinados al patrocinio.
• Elaboración y control de presupuestos.
• Coordinación de contenidos y dinamización de RR.SS.
• Elaboración de campañas de fideliación de asociados.
• Promoción del programa formativo de AERCE Business School.
• Suscripción de acuerdos y sinergias con otras asociaciones y empresas.