Pau M.

directora de arte y diseñadora de interfaces

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 450€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 2h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

Descubre lo que Pau está buscando

Desplazamiento
Solo puedo ir parte del tiempo a las oficinas del cliente
Duración del proyecto
Busca proyectos ≤ 1 semana, ≤ 1 mes, Entre 1 y 3 meses, Entre 3 y 6 meses

Pau en pocas palabras

No quieres un diseño bonito

Si me contratas, que no sea porque quieres un bonito diseño sino porque quieres que te ayude a conseguir tus objetivos de negocio.

Mis clientes me contratan para que les ayude a concebir y diseñar sus sitios web o aplicaciones para vender mejor (llegar a más clientes potenciales, automatizar procesos, reducir tiempos, etc).

Diseño no es solamente la paleta de colores y un dibujo bonito. Diseño es una herramienta que permite solucionar un problema, nos ayuda a vivir mejor, conseguir nuestro objetivo más fácil o más rápido.

No te preocupes si no entiendes la última palabra de moda o no sabes la diferencia entre UX y UI . Casi nadie la sabe, aunque no lo quiera admitir. Si trabajas conmigo, podrás olvidarte de tecnicismos y centrarte en lo importante. Quiero que me cuentes qué deseas conseguir y yo te ayudaré a elegir la mejor forma de hacerlo.

Esta filosofía me lleva acompañando más de una década, durante cual he trabajado con más de 500 clientes entre ellos empresas como Accenture , Oracle , BMW , Allianz , Logista , eon , Santillana o El Ganso . En algunos de los proyectos me dedique a la ejecución del diseño, en otros gestione equipos de diseñadores. Pero en todos fui la responsable del planteamiento inicial, la idea creativa, la dirección del arte y, lo más importante, la correcta implementación del diseño. Conozco bien a los programadores y como ingeniera, sé lo que se puede y lo que no se puede hacer en una web, que es y lo que no es técnicamente viable. Por tanto, mis diseños desde el primer momento tienen en cuenta cómo se van a implementar para evitar que un diseño bonito se quede solo en fase de diseño.

Si quieres que te cuente más o te enseñe más trabajos, más parecidos a lo que tú buscas, ¡escríbeme!

¡Hablamos!

Portfolio:

Experiencia

junio de 2014 - Hoy | Madrid, España

Entretenimiento & tiempo libre

Entradium

Diseñadora web

septiembre de 2009 - septiembre de 2019 | Madrid, España

Edición de software

Clever Consulting

Fundadora y Directora de proyectos de diseño y desarrollo web

En Clever Consulting nos dedicamos a diseño y programación web. Durante 10 años fui la directora de proyectos. Según el proyecto, ejecutaba los diseños yo o gestionaba el equipo de diseñadores. En ambos casos, fui la responsable de implementar los diseños a la perfección. Eso hace que mis diseños no solo son visualmente agradables pero también perfectamente ejecutables por los desarrolladores.

Formaciones

  • International Business Semester

    Engineering Collage of Copenhagen

    2007

    Un semestre en la Universidad Técnica de Copenhague enfocado a gestión e organización industrial.

  • Ingeniería Superior en Business and Technology

    Technical University of Lodz

    2009

    La carrera de ingeniería en una facultad prestigiosa de la Universidad Técnica de Lodz, International Faculty of Engineering. Todas las asignaturas fueron impartidas en inglés. El proyecto final de carrera fue presentado en el concurso de jóvenes emprendedores (Junior Achievement) en España, ganando a nivel nacional.

  • Cátedra de Publicidad

    Universidad Europea de Madrid

    2010

    Participación en un Master de Publicidad organizado por la UEM e impartido por el mismo Luis Bassat. El proyecto final, campaña publicitaria real para ONCE, fue seleccionado el mejor del año.

Certifications

Idiomas

  • Polaco

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Competencia profesional completa

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código