¡Bienvenido al perfil Malt de Santiago !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Santiago para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

SantiagoMtz De La Riva Vivanco

Santiago Mtz De La Riva Vivanco

product manager / product owner

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Santiago.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Santiago.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
Preferiría evitar:
≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Automóvil
  • Centros de investigación
  • Consejo & auditoría
  • High tech
  • Hotelería
+32 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Santiago en pocas palabras

Mi pasión desde siempre ha sido la creación de proyectos digitales con una importante componente de innovación, siempre prestando atención a las necesidades de cada negocio.

Titulado en Ingeniería Informática Superior por la Escuela Politécnica de Madrid, creé mi primera startup enfocada en el mundo de la formación a distancia en 2008. Pasados unos años entré a formar parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la mayor institución científica en España, como Responsable de Desarrollo e Infraestructura en uno de sus centros. Este trabajo me permitió adentrarme en el mundo de los Sistemas de Información a gran escala y en el uso de las últimas tecnologías de Desarrollo, Big Data y Data Science. Participé y lideré proyectos a nivel Nacional e Internacional, como por ejemplo en el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente de España, el Gobierno de Australia, Andorra, Suecia, Luxemburgo, México...
Pasado un tiempo decidí con toda la experiencia que había adquirido durante más de 12 años, comenzar de nuevo mi andadura en solitario en el 2017, y crear Bineo Consulting formando un equipo de personas con mis mismas inquietudes, con el fin de desarrollar proyectos punteros, algunos de los cuales podéis ver en mi portfolio.

Gracias a todo el trabajo en este poco tiempo hemos conseguido:
- Una ampliación de capital.
- Un proyecto con la Comisión Europea: Cos4Cloud (
- Crear nuestra propia red social hamelin.io
- Estar dentro del selecto conjunto de empresas a nivel nacional que forma parte del Mapa de Inteligencia Artificial del Gobierno de España
Y seguir creciendo!!!

Somos pocos, pero muy [email protected], bien [email protected] y sabemos de las necesidades y preocupaciones que tiene [email protected] aquel que está empezando un proyecto.

Así que si quieres realizar un proyecto, o necesitar asesoría, escríbeme y empezamos.

Experiencia

Bineo consulting

Edición de software

Fundador, CEO-CDO

Madrid, España

noviembre de 2017 - Hoy

Bineo Consulting es una startup especializada en la tecnología y el desarrollo de proyectos software con la ayuda del Big Data y el Data Science, que nos permite sacar el máximo rendimiento a los proyectos que llevamos a cabo.
Desde su creación en el 2017, mis principales funciones durante este tiempo han sido la creación de equipos de trabajo, de productos con una fuerte componente de innovación empleando las últimas tecnologías en desarrollo móvil y web, con el soporte de infraestructuras en cloud autoescalables a bajos costes durante los inicios de los prototipos que permitieran a nuestros clientes tener unos inicios sencillos.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Santiago

Formaciones