Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Virgilio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Virgilio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Virgilio García

diseñador gráfico, ilustrador, user interface ui
26 proyectos
6 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Virgilio.
Haz tu selección de freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Valencia y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta kms)
  • Madrid y alrededores (hasta kms)
  • Alicante y alrededores (hasta kms)
  • Castellón de la Plana y alrededores (hasta kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales (21)
Virgilio en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 9 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
26 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

E

Edu-Orbitta

6/7/2021

Una experiencia muy satisfactoria. Desde el primer minuto se nota que es un profesional, tanto en los trabajos como en la comunicación con el. Muy contentos con el trabajo, seguiremos haciendo cosas juntos.

L

Loreto-Let's Health

29/4/2021

Como siempre encantada de trabajar con Virgilio! tercer trabajo que hacemos y con éxito!

PolP

Pol-Pol Maragall Martinez

12/4/2021

Como siempre un placer trabajar con Virgilio. Mi diseñador por excelencia.

JC

Juan Carlos-OP Corporate

31/3/2021

Excelente. Realmente excelente. Pienso en él para futuros proyectos.

C

Carlos-Vida Holística

18/3/2021

Muy satisfechos del trabajo realizado por Virgilio. La comunicación con él ha sido clara y fluida dese el principio. Comprendió perfectamente nuestra necesidad. Volveremos a contar con él cuando se presente la oportunidad.

PolP

Pol-Pol Maragall Martinez

17/2/2021

Como siempre, estupendo trabajo de Virgilio. En este caso creando un diseño para Wordpress.

PolP

Pol-Pol Maragall Martinez

25/1/2021

Gran trabajo de Virgilio para adaptar la interfaz de la plataforma de formación siguiendo el branding del cliente. ¡Sin duda seguiremos trabajando juntos!

PolP

Pol-Pol Maragall Martinez

12/12/2020

Un placer trabajar con Virgilio. Ha entregado el trabajo en muy poco tiempo y ha realizado todas las modificaciones pedidas respecto al diseño inicial. Sin duda volveremos a trabajar juntos. Gracias!

A

Alfonso-Merck, S.L.U.

26/11/2020

Virgilio ha realizado un excelente trabajo, captando la esencia de lo que queríamos de forma rápida y cumpliendo los plazos de forma adecuada. Pienso que hay que repetir con aquellos proveedores que te generan confianza, aportan calidad y no te restan parte de tu tiempo. Saben lo que tienen que hacer, y lo hacen a un excelente nivel. Es el caso de Virgilio.

L

Loreto-Let's Health

23/11/2020

Es la segunda vez que trabajo con Virgilio y es que da gusto su implicación en el proyecto y el cumplimiento de los tiempos. El resultado siempre es bueno.

AlbertoA

Alberto-Alberto González del Ama

29/10/2020

He trabajado con Virgilio un proyecto de Ilustración y el resultado ha sido muy positivo... Enseguida captó el estilo a desarrollar y ha ofrecido facilidades para ir modificando el proyecto hasta conseguir el resultado buscado.

J

Javier-Despierta España

9/10/2020

Trabajar con Virgilio ha sido un placer. Buena ejecución, en plazo y con facilidad de trato.

L

Loreto-Let's Health

13/12/2019

Virgilio ha estado implicado desde el primer momento, los tiempos que teníamos eran muy ajustados y su compromiso hizo posible que saliese muy bien el trabajo. Además se fija en detalles para entregar el trabajo todavía mejor. Lo recomiendo.

Juan AntonioJA

Juan Antonio-Nero Systems Iberica SL

26/7/2019

Un experiencia inolvidable, una persona comprometida con su trabajo, siempre esta cuando le necesitas, con mucha creatividad y gran profesionalidad. Lo recomiendo.

RV

Rotulos Visual Sl-Rotulos Visual

19/7/2019

Virgilio un gran profesional y una persona muy cercana . 100% recomendable

G

Gregal-GREGAL SOLUCIONES INFORMÁTICAS SL

5/7/2019

Estamos muy contentos de trabajar con Virgilio, por su creatividad, aportación y rapidez en la ejecución del proyecto. Nos ha realizado un trabajo impecable e incluso hace más de lo que son sus funciones, a coste cero. No dudamos en volver a trabajar con el, cuando sea necesario.

S

Silvana-CONSULTA GINECOLÓGICA SANIMAR SLPU

1/7/2019

Muy buena experiencia. Ha sabido escuchar las ideas principales del proyecto y ha tenido paciencia a la hora de ir haciendo las modificaciones necesarias hasta dar con el resultado final. Se le han pedido algunas cosas fuera de su margen de trabajo y las ha realizado con buen resultado. De hecho volveré a trabajar con el en la realización de la página web.

A

Angel-Summum Civitas SL

20/6/2019

Nos encantó. El talento de Virgilio es algo digno de reseñar. El proyecto para el que le contactamos nos corría bastante prisa. Nos resolvió el problema. Ejecutó el trabajo con premura, cumpliendo los plazos y en todo momento se mostró comunicativo, receptivo a todas las ideas y responsable. Lo recomendamos totalmente.

L

Lydia-Ahumados FishLine

24/4/2019

El trato con Virgilio estupendo, en muy poco tiempo nos ha realizado un gran trabajo. Estamos contentos y seguiremos contando con él para nuestro próximo proyecto. Trabador, cordial y puntual.

I

Ivan-Adhoc Soluciones Gráficas s.l.u.

18/3/2019

Rapidez y calidad de trabajo ,asi da gusto trabajar. Estoy muy contento en todos los aspectos, desde un primer momento Virgilio me ha atendido genial y el resultado del proyecto ha sido perfecto.Contratare sus servicios en mas ocasiones seguro.

S

Sussana-INSCOR S.L.

11/3/2019

Gran profesional. Ha captado muy bien la idea y sobretodo ha tenido mucha paciencia por tantos cambios que le he pedido.Para futuros proyectos quiero contar con él.

SergiS

Sergi-Sergi Rubio Costa

22/10/2018

Virgilio ha sido una persona clara, responsable, efectiva y perfectamente adaptada a los requerimientos del proyecto. Me ha encantado trabajar con él, un placer. Voy a contar con él para un futuro.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

6 recomendaciones externas
LM
ÀR
NR
PY
FS
AN

Lydia Martinez y 5 otras personas recomiendan a Virgilio

Lydia MartinezLM
Lydia Martinez
FISH LINE, SL
4/5/2019
Nos ha creado el diseño para la feria Gourmet 2019, estamos contentos.
Envió el trabajo previo a la fecha, responsable y muy buen trato.
Àngels Royo PeiróÀR
Àngels Royo Peiró
Informática Médico Farmacéutica.SL.
6/20/2018
Gracias a Virgilio hemos avanzado mucho en un nuevo proyecto de nuestra empresa. Es muy creativo, aporta ideas interesantes y posee una gran capacidad de adaptación que le ha hecho entender rápidamente las peculiaridades de nuestro software (especializado en paciente del área de la Onco-Hematología). Se implica al máximo y siempre responde en los plazos acordados, además el trato personal con Virgilio es fácil y agradable.
Nacho RoldanNR
Nacho Roldan
Hoya De la iglesia
6/19/2018
Virgilio es un hombre muy creativo que te hace las cosas muy fáciles. Y encima rápido como me gusta a mi. Me borda los diseños.
Paco YcomplementosPY
Paco Ycomplementos
Biosurya,s.l
6/14/2018
Nuestra relación profesional con Vigiliose prolonga desde hace 7 años.
Buen profesional,con magnifica actitud y disposición para acometer los proyectos,sean de poca o mucha dificultad.
Fede Sainz De RoblesFS
Fede Sainz De Robles
SEPIIA
5/29/2018
Virgilio ha estado más de 10 meses colaborando con nuestra empresa en las labores de diseño gráfico y no podríamos estar más satisfechos con su trabajo.

Desde el primer momento, Virgilio tuvo una actitud muy positiva y proactiva. Muy organizado con su trabajo, captó muy rápidamente las ideas que le transmitimos y en un espacio corto de tiempo, nos planteó una serie de diseños que eran justamente lo que buscábamos. La calidad de estos diseños ha sido excepcional tanto a nivel artístico como en la ejecución técnica, y la rapidez de respuesta y predisposición de Virgilio han sido siempre impecables.

Su involucración desde el primer momento fue total, y ha tenido una disposición muy buena a la hora de asumir el proyecto como algo propio, así como su gran actitud por aprender. Despertó un gran interés por conocer todos los procesos de la empresa y así ofrecer posibles mejoras internas.

Por todo ello considero que Virgilio tiene las cualidades idóneas para poder desarrollar proyectos relacionados con el diseño gráfico, dada su capacidad creativa, técnica y su buena disposición a la hora de trabajar.

Valencia, 29/05/18
Federico Sainz de Robles.
Alicia NamesnyAN
Alicia Namesny
SPE3
5/27/2018
Trabajamos con Virgilio desde hace unos cuatro años; siempre ha sido a total satisfacción, tanto en la calidad de sus trabajos como, algo que valoramos y necesitamos mucho, en el cumplimiento de los plazos. Es un colaborador que entiende que, a su vez nosotros, necesitamos responder ante nuestros clientes.

Gracias!!, Virgilio.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación