Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pablo Montero

Digital Designer & Motion Grapher
4 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 20 kms)
Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (22)
Pablo en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 5 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

4 recomendaciones externas
SB
MK
JG
JS

Sara Bravo y 3 otras personas recomiendan a Pablo

Sara BravoSB
LaBrava
3/23/2020
Pablo es una de esas personas que quieres tener en tu equipo para cualqueir proyecto!. A parte de ser compañero de la profesión es amigo y buen consejero. Trabajando con él, siempre aprendo algo nuevo, pues es una persona resolutiva y ágil que encuentra rapidamente soluciones para cualquier problema tecnico o creativo que surja. Gracias por todo, un abrazo Pablo!
Mouaze KonatéMK
Mouaze Konaté
Paris International Salsa Congress
7/22/2019
A real partnership taking place naturally with you Pablo!

You have a amazing visual touch giving a big plus to our dance event.
The design of the website, and the marketing work in general that you done are very impressif.

And what I appreciate the most is your ability to response to my exigence and always find a solution and explanation for a non webmaster like me.. And we agree together at the best choose.

That what we call a team.
Well done Pablo.

Juanma García [profuse Audiovisual]JG
Juanma García [profuse Audiovisual]
Profuse audiovisual
7/22/2019
Estimado Pablo, dejo constancia de nuestra extraordinaria experiencia trabajando juntos para la nueva imagen de Profuse Audiovisual.

Empezamos a colaborar con Pablo cuando detectamos en nuestra productora, presente en el sector audiovisual desde hace dos décadas, un importante problema de imagen. En pocas palabras, la realidad de nuestra empresa no se correspondía con la percepción que nuestros clientes tenían de ella. Nuestro logo, nuestra página web, el tipo de comunicación... no llegaba a transmitir la calidad y profesionalidad con la que trabajamos. Más bien lucíamos como uno más entre la competencia.

Después de varias reuniones, en las que Pablo supo escuchar y llegar al quid de la questión, llegamos a la conclusión de que era necesario cambiar hasta el mismísimo nombre de la empresa. Esta decisión, aunque difícil, ha sido la mejor decisión de marketing que hemos tomado nunca y nos ha permitido superar las barreras de entrada que teníamos con nuestra pasada identidad.

La gran diferencia que encontramos en Pablo es que no solamente controla todos los palos del diseño, sino que además es un gran asesor de comunicación y estrategia. La parte más relevante de su trabajo consistió en un estudio de mercado que nos ayudó a replantear nuestro modelo de negocio, es decir, a definir mejor nuestro público objetivo, nuestra propuesta de valor y la especialización de nuestros servicios.

Gracias a este análisis, tan fundamentado, todo el trabajo de diseño que vino detrás impactó como un 'strike' en una bolera. Nos sentimos muy seguros de todos los diseños, ya que responden perfectamente con los objetivos del proyecto.

Ahora somos más conscientes sobre nuestra imagen, tenemos una dirección empresarial mucho más clara y estamos encantados con nuestra nueva identidad. Espero que esta valoración anime a otros clientes a dar el paso hacia la profesionalización de su imagen, pueden confiar en Pablo para dar este salto de nivel.
Julien SartonJS
Fit Factory
7/18/2019
Eficaz, creativo, disponible… así fue Pablo durante nuestra colaboración!

Desde la primera conversación hasta la última revisión, nos hizo partícipes de una metodología de trabajo profesional que cumple con calendario y recursos. Supo entender perfectamente los problemas de partida, y propuso una solución que consistía en sustituir la antigua plataforma por una mucho más moderna que ha superado todas nuestras expectativas.

La nueva página web recoge el estilo de nuestra marca, más fluida y moderna que la anterior. Se ve genial en móviles y carga a toda velocidad. El CMS también ha mejorado drásticamente, nos permite una edición de contenidos sencilla y a medida.

Como director de Fit Factory recomiendo a Pablo por su calidad como profesional y como persona, ya que nos ha transmitido la confianza y experiencia necesarias para enfocar exitosamente la imagen de nuestra empresa.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación