- everisComunicación InternaBANCA & SEGUROSseptiembre de 2010 - octubre de 2020 (10 años y 2 meses)Responsable comunicación interna en everis, an NTT DATA Company. • Definición y puesta en marcha de planes de comunicación interna globales (definición de objetivos estratégicos, diseño de acciones, adecuación de canales, identificación de emisores y audiencia objetivo) para las diferentes áreas de la compañía y proyectos estratégicos. • Diseño, elaboración e implementación de planes de comunicación estratégicos de transformación cultural. • Asesoramiento de comunicación interna. • Coordinación de briefings y diseño gráfico con agencias de diseño y creativos. Desarrollo, coordinación y grabación de vídeos corporativos con agencias de producción de vídeos. • Acciones de social media para la intranet social corporativa y redacción de contenidos. • PÚBLICO OBJETIVO > 25.000 empleados, 21 oficinas en 15 países.
- DcorporateComComunication Consultantenero de 2007 - septiembre de 2010 (3 años y 8 meses)Barcelona Area, Spain- Gestión de cuentas estratégicas. - Diseño y desarrollo de planes de comunicación corporativa. - Implementación de un plan comunicación interna para una empresa de más de 5000 empleados en España. - Comunicación externa: relaciones con los medios, organización de ruedas de prensa, formación de portavoces, gestión de eventos corporativos.
- NestleComunicación interna Región Ibéricaenero de 2006 - junio de 2007 (1 año y 5 meses)Sede. Esplugues de LlobregatFunciones: - Creación y ejecución del plan de comunicación interna de un proyecto de ámbito mundial. - Desarrollo de las publicaciones y canales de comunicación internos (contenidos textuales y gráficos de la Intranet, vídeos corporativos). - Actividades de comunicación externa: Comunicación con medios de comunicación, clientes, proveedores y copackers. Redacción de comunicados y de Q&A. - Organización de eventos corporativos y de sesiones informativas de Management. Creación de briefings y contra-briefings para las diferentes peticiones internas de servicios de comunicación interna que generen los departamentos de la compañía. - Seguimiento y medición de la efectividad de las acciones de comunicación (indicadores).
- Licenciada en PeriodismoESERP Business School2003
- Master en Comunicación EmpresarialUniversidad de Barcelona2004