Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Vanessa !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Vanessa para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Vanessa Aguilar Torres

content creator y comunicación corporativa.

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Vanessa.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Vanessa.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Sector de negocio
Preferiría evitar:
Agencias de subcontratación

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (23)

Vanessa en pocas palabras

Soy Vanessa, periodista de formación y especializada en comunicación corporativa. Después de 20 años trabajando tanto en agencias de comunicación como en grandes multinacionales, empiezo una nueva etapa como freelance para trabajar de forma autónoma y ofrecer lo mejor de mí a quién lo necesite.

Quiero ayudarte a transmitir todo aquello que quieras contar, buscando la manera de que tu mensaje llegue a quien le pueda interesar. ¿Qué puedo ofrecerte? Diseño y ejecución de planes de comunicación, estrategia de contenidos, creación y redacción de textos, copywritting, presentaciones, comunicación digital, estrategia y contenidos en RRSS, redacción web, dossiers, folletos…

Quiero aportarte toda la experiencia adquirida en estos años. Me gusta implicarme 100% en todo lo que hago, con energía y entusiasmo. Me adapto a cualquier reto que me propongan. Soy proactiva, organizada, metodológica y versátil. Mi máxima prioridad son las personas y encontrar esa conexión humana tanto con los clientes como con el público al que se dirigen, es parte de mi esencia.

No dudes en contactarme y ver juntos la mejor forma de poder ayudarte.

Experiencia

everis - Everis Spain SL

Comunicación Interna

septiembre de 2010 - Hoy (12 años)

Responsable comunicación interna en everis, an NTT DATA Company. • Definición y puesta en marcha de planes de comunicación interna globales (definición de objetivos estratégicos, diseño de acciones, adecuación de canales, identificación de emisores y audiencia objetivo) para las diferentes áreas de la compañía y proyectos estratégicos. • Diseño, elaboración e implementación de planes de comunicación estratégicos de transformación cultural. • Asesoramiento de comunicación interna. • Coordinación de briefings y diseño gráfico con agencias de diseño y creativos. Desarrollo, coordinación y grabación de vídeos corporativos con agencias de producción de vídeos. • Acciones de social media para la intranet social corporativa y redacción de contenidos. • PÚBLICO OBJETIVO > 25.000 empleados, 21 oficinas en 15 países.

DcorporateCom

Comunication Consultant

Barcelona Area, Spain

enero de 2007 - septiembre de 2010 (3 años y 8 meses)

- Gestión de cuentas estratégicas. - Diseño y desarrollo de planes de comunicación corporativa. - Implementación de un plan comunicación interna para una empresa de más de 5000 empleados en España. - Comunicación externa: relaciones con los medios, organización de ruedas de prensa, formación de portavoces, gestión de eventos corporativos.

Nestle - Nestlé

Comunicación interna Región Ibérica

Sede. Esplugues de Llobregat

enero de 2006 - junio de 2007 (1 año y 5 meses)

Funciones: - Creación y ejecución del plan de comunicación interna de un proyecto de ámbito mundial. - Desarrollo de las publicaciones y canales de comunicación internos (contenidos textuales y gráficos de la Intranet, vídeos corporativos). - Actividades de comunicación externa: Comunicación con medios de comunicación, clientes, proveedores y copackers. Redacción de comunicados y de Q&A. - Organización de eventos corporativos y de sesiones informativas de Management. Creación de briefings y contra-briefings para las diferentes peticiones internas de servicios de comunicación interna que generen los departamentos de la compañía. - Seguimiento y medición de la efectividad de las acciones de comunicación (indicadores).

Dimensión Sociedad de Comunicación

Directora de cuentas

marzo de 2004 - diciembre de 2005 (1 año y 9 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Vanessa

Formaciones