- PradaLinea Rossa Digital Marketing StrategistLUJOjulio de 2024 - Hoy (10 meses)- Ejecución de la estrategia de marketing en España.- Desarrollo y gestión de contenido digital.- Gestión de redes sociales.- Análisis de datos y generación de reportes.- Colaboración con equipos internos.
- RocaSalvatellaBig Data AnalystCONSEJO & AUDITORÍAmayo de 2024 - octubre de 2024 (6 meses)- Recopilación de datos.- Análisis de datos mediante las plataformas Onclusive, Radarly y Sprinklr para extraer información relevante y detectar patrones, tendencias y relaciones en los datos.- Creación de gráficos, dashboards y reportes interactivos que faciliten la comprensión y el análisis de la información.- Interpretación de resultados, traduciendo los resultados del análisis en información comprensible.
- PosicionatiMarketing managerREDES SOCIALESenero de 2024 - Hoy (1 año y 4 meses)Madrid, España- Planificación de proyectos: definición de objetivos y desarrollo del plan del proyecto.- Gestión de recursos: asignación de recursos y gestión del equipo.- Monitoreo y control de proyectos: seguimiento del progreso y control de cambios.- Gestión de riesgos: identificación y mitigación de riesgos.- Comunicación: informes de progreso y resolución de conflictos.- Gestión del tiempo y cronograma: establecimiento y seguimiento del cronograma.- Cierre del proyecto: evaluación y entrega de resultados.
- Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad de Murcia2016
- Beca Erasmus en PerugiaUniversità per Stranieri di Perugia2015Corso di Laurea: Comunicazione internazionale, interculturale e pubblicitaria
- Curso especializado en Personal Shopper, Asesoría de Imagen, Estilismo y Comunicación de ModaInstituto Internacional de Imagen y Moda2016
- Máster en Comunicación de Moda y Belleza de VogueUniversidad Carlos III de Madrid2018