- Honesto Branding StudioFundador y directorPRENSA & MEDIOSjunio de 2023 - Hoy (2 años)Barcelona, Spainwww.honestobranding.comSomos un estudio de branding estratégico para organizaciones y marcas que hacen impacto social y/o ambiental y necesitan comunicarlo a través de su marca.
- CHRISTIAN SAAVEDRA,Branding honesto Fundador / Consultor de Comunicación y branding estratégicofebrero de 2019 - junio de 2023 (4 años y 4 meses)Barcelona, SpainServicios de creación de identidad de marca y estrategias de comunicación para emprendimientos, organizaciones y empresas que buscan hacer crecer su impacto social positivo a través de servicios o productos.Servicios:• > Branding Desarrollo de identidad corporativa, diseño editorial y web.• > Proyectos específicos Identidad gráfica y comunicación en medios, para campañas, eventos o exposiciones.• > Consultoría de Comunicación Creación de estrategia y definición de acciones de comunicación acorde a objetivos.• > Marketing online Estrategia, producción y gestión de contenidos de redes sociales, para conseguir repercusión.www.christiansaavedra.com
- SINGA BarcelonaCoordinador de comunicacionesSECTOR ASOCIATIVO Y SINDICALabril de 2019 - julio de 2022 (3 años y 3 meses)Barcelona, Spainwww.singa-espana.comComo coordinador del equipo de Comunicación, lidero la creación de la estrategia de comunicación de la organización, en sus proyectos y eventos. Soy responsable de la imagen gráfica de proyectos de la organización.• Plan de comunicación de la entidad y proyectos.• Gestión de canales on line y off line• Relación con partners• Imagen corporativa• Revisión y actualización de sitio Web• Elaboración de materiales y contenidos internos
Jordi Casassas recomienda a Christian
Trato agradable
Muy eficaz
- Máster en Dirección de Comunicación empresarial e institucionalEscuela de Postgrados, Universidad Autónoma de Barcelona.2018Los DIRCOM, podrán desempeñar sus funciones como comunicadores en todo tipo de empresas, instituciones y organizaciones en general. El programa trabajado en el máster forma a comunicadores integrales con capacidad y criterio de gestión. Podrán dirigir departamentos complejos como directores de comunicación o asumir cualquier rol específico como un profesional más del departamento. Se trata de una formación generalista y globalizadora que aporta conocimientos susceptibles de ser aplicados en: empresas de productos de consumo, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, partidos políticos, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas, asesorías de comunicación, gabinetes de prensa, y otras compañías de comunicación.
- Diseñador Gráfico y Licenciatura en ArteEscuela de Diseño de la Universidad de La Serena, Chile2004Escuela de Diseño en la cual la preparación tenía un doble perfil, tanto como Diseñador con énfasis en la metodología de investigación y la conceptualización, y como licenciado en arte con enfoque en teoría e historia del arte y practica en las técnicas clásicas de dibujo, composición y armonía del color.
- Introducció a la gestió de projectes – Certificació PMI Project Management ReadyConsorci per a la Formació Contínua de Catalunya2022Conocer los cimientos y conceptos básicos de la gestión de proyectos Aplicar metodologías tradicionales basadas en planos Aplicar frameworks y metodologías ágiles Aplicar frameworks de analistas de negocios
- Gestión de la diversidad LGBTI+ en ámbitos laboralesUniversidad Rey Juan Carlos, Madrid, España2024Se trata de un acercamiento a la diversidad sexual y de identidad de género que aportan las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans y otras realidades sexogenéricas no mayoritarias (LGBTI+) en los ámbitos laborales. A través de su realización, se podrán adquirir habilidades y competencias para gestionar la DEI LGBTI+ en las empresas y organizaciones y crear una estrategia corporativa de inclusión que permita la visibilidad, igualdad y protección de los derechos de las personas LGBTI+.
- Diplomado en Cultura mediática, imagen y políticaIDEA Centro de Estudios Avanzados de USACH, Santiago- Chile2016Se enfoca en diferentes miradas en torno al fenómeno de las comunicaciones en Latinoamérica durante el siglo XXI. En el marco de una sociedad en donde la imagen, a través de diversas plataformas, adquiere un estatuto ideológico que determina la “batalla” cotidiana por seducir a públicos complejos y multifocales.